Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d532113733/htdocs/alegriabikes/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2364

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d532113733/htdocs/alegriabikes/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2368

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/37/d532113733/htdocs/alegriabikes/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3169
Nuestro “No-Stand” en UNIBIKE 2017 – Alegria Bikes

Nuestro “No-Stand” en UNIBIKE 2017

Historia de la bicicleta
22 junio, 2017

El "no-stand" de Alegria Bikes en UNIBIKE 2017

En este nuevo post os presentamos el “No-Stand” de Alegría Bikes, es decir, el stand que este año NO tendremos en UNIBIKE 2017, que se celebrará estos días, entre el jueves 21 y el domingo 24 de septiembre, en los recintos feriales de IFEMA (Madrid).
Alegría Bikes es una empresa joven que fabrica bicicletas de carga. Tan joven, que este año no podremos tener un stand físico en este importante evento, aunque prometemos que en próximas ediciones volveremos a tenerlo y a sorprenderos con él como ya hicimos en UNIBIKE 2016.
Hemos diseñado nuestro “no stand” de este año sin limitación de espacio y paisaje y por eso lo hemos hecho grande, con zona de baile, espacio de almacén para la cosecha y, por supuesto, con vistas al mar Mediterráneo y a nuestro campo privado de lavandas.
Venimos de haber compartido el pasado fin de semana un espacio en el “FestiBal con B de Bici” en Matadero Madrid. Muchas personas aprovecharon la oportunidad de probar allí mismo nuestras cargo bikes con muy buenas impresiones por su parte y con los comentarios que siempre nos hacen sentir orgullosos sobre su facilidad de manejo, ligereza y maniobrabilidad. Pasamos un par de días disfrutando del ambiente creado por los fans de la bici urbana y de nuevo disfrutamos del privilegio de volver a ver a tantos amigos interesados en nuestro trabajo.
Por eso también nos gusta recordar que nuestras bicicletas están diseñadas e íntegramente construidas en Madrid. Son cargo bikes resistentes pero también ligeras, adaptadas a nuestro clima y a nuestras ciudades. Ideales para el estilo de vida mediterráneo por el que apostamos y del que ya os hemos hablado aquí antes.
Si estás interesado en ver, probar, alquilar o comprar nuestras bicis, llámanos o escríbenos. ¡Nos encantará hablar contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *